domingo, 26 de diciembre de 2010

IVECO-EJERCITO ITALIANO

Iveco Vehículos de Defensa anuncia que el 20 de diciembre de 2010, el ejército italiano realizo un pedido por un lote de 12 MVP en la versión de Ambulancia (llamado VTMM Ambulancia por el ejército italiano) que se entregarán entre 2011 y 2012.
Desde su presentación oficial en el Eurosatory 2010, la familia MVP-VTMM vehículo ha dado pasos decisivos hacia la producción en serie. La familia MVP-VTMM se basa en una  plataforma de chasis de camion militar en combinación con una protección, tanto para la cabina del conductor como para el compartimiento de carga.
Para la ambulancia VTMM-MPV, Iveco es responsable del nivel de protección final y para la integración de todos los equipos específicos de acuerdo a las necesidades del Ejército Italiano.
La familia MVP-VTMM de vehículos se basa en el chasis de alta movilidad derivados de la gama Trakker, que no sólo proporcionan una movilidad superior, pero también permiten que el cliente pueda explotar el sistema de logística de Iveco en todo el mundo.
La plataforma MPV-VTMM, debido a esta flexibilidad, puede ser utilizada en  varias versiones, manteniendo el nivel de protección de la configuración básica. Algunas de las posibilidades que ya hay en estudio y desarrollo son:
- Equipo Avanzada de reconocimiento y combate(ACRT);
- Eliminación dispositivos Municiones explosivas(EODD)
- Guerra Electrónica (EW-RCIED);
- Puesto de mando (PC);
- Comunicaciones;
- Logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.