martes, 8 de marzo de 2011

MAN-DIOMIL HM41

La industria de defensa iraní, dio a conocer el primer sistema de artillería de 155 mm, producido en el pais. La nueva sistema de artillería fue puesta en exhibición en una ceremonia de la Organización de Industrias de Defensa asistió el ministro de Defensa iraní, general de brigada Ahmad Vahidi.
En declaraciones a los periodistas durante la ceremonia, Vahidi, dijo que la producción del nuevo sistema de artillería estaba dirigido a aumentar la movilidad de las unidades de artillería de las fuerzas armadas iraníes. Añadió que los artefactos ha sido desarrollado por expertos iraníes en las industrias de defensa basada en la estrategia y las necesidades de las Fuerzas Armadas Iraníes.
Según el ministro, Irán es el séptimo pais del mundo, que ha adquirido los conocimientos técnicos para producir este tipo de artillería. El ministro añadió que la artillería recién estrenada goza de una mayor velocidad de reacción, mayor movilidad, más fácil de reparación y mantenimiento y un precio más bajo que el mismo tipo de artefactos producidos por Irán antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.