Empresa Chaiseri Metal Patumtani tiene una larga tradición de trabajo en interes de las fuerzas armadas de Tailandia, llevando a cabo la reparación de los vehículos militares de fabricación estadounidense de la familia M113, además se dedica a la producción de piezas de repuesto para chasis de vehículos blindados, incluyendo tanques - rodillos y articulación de la oruga. Y dominar la producción de estos productos para una amplia gama de vehículos blindados tanto "occidental" como Unión Soviética, Rusia y origen chino, con la exportación de productos en más de 40 países.
El diseño del programa de un vehiculo blindado MRAP fue lanzado en octubre de 2007. El primer prototipo fue construido en 2009, y durante el 2010 construyó tres prototipos. En el otoño de 2010, un prototipo fue entregado a la prueba del ejército tailandés. La máquina 4x4 tiene un peso de combate de alrededor de 9 toneladas, y sus dimensiones permiten el transporte de aviones de transporte C-130 y A400M. La máquina tiene una categoría específica para las minas MRAP con soluciones constructivas, incluyendo un parte inferior en forma de V. La compañía dice que el nivel de protección balística es el supuestamente estándar STANAG 4569 nivel 3. Sin embargo, otras fuentes, de hecho, dicen que el nivel de prototipo de protección balística coincide sólo con el STANAG 4569 de nivel 1 +, y STANAG 4569 2a/2b nivel - y el aumento del nivel de nivel 3 en ambas direcciones es posible en la demanda con la introducción de un conjunto adicional de reservas con una armadura compuesta y al aumentar la masa del coche.
La capacidad es de 11 pasajeros, cuatro de ellos (incluido el conductor) se colocan delante de las parejas para asegurar los asientos a prueba de golpes, y los siete restantes -. dos bancos en la parte posterior, está equipado con un motor diesel Cummins de 300 CV. con. y una transmisión automática Allison. Velocidad máxima de hasta 110 km / h. Capacidad de combustible 200 l ofrece una autonomía de 600 km.
La máquina está prevista para dotar con armas de 7,62 o 12,7 mm a, pero también afirmó la posibilidad de utilizar las torretas a control remoto.
El diseño del programa de un vehiculo blindado MRAP fue lanzado en octubre de 2007. El primer prototipo fue construido en 2009, y durante el 2010 construyó tres prototipos. En el otoño de 2010, un prototipo fue entregado a la prueba del ejército tailandés. La máquina 4x4 tiene un peso de combate de alrededor de 9 toneladas, y sus dimensiones permiten el transporte de aviones de transporte C-130 y A400M. La máquina tiene una categoría específica para las minas MRAP con soluciones constructivas, incluyendo un parte inferior en forma de V. La compañía dice que el nivel de protección balística es el supuestamente estándar STANAG 4569 nivel 3. Sin embargo, otras fuentes, de hecho, dicen que el nivel de prototipo de protección balística coincide sólo con el STANAG 4569 de nivel 1 +, y STANAG 4569 2a/2b nivel - y el aumento del nivel de nivel 3 en ambas direcciones es posible en la demanda con la introducción de un conjunto adicional de reservas con una armadura compuesta y al aumentar la masa del coche.
La capacidad es de 11 pasajeros, cuatro de ellos (incluido el conductor) se colocan delante de las parejas para asegurar los asientos a prueba de golpes, y los siete restantes -. dos bancos en la parte posterior, está equipado con un motor diesel Cummins de 300 CV. con. y una transmisión automática Allison. Velocidad máxima de hasta 110 km / h. Capacidad de combustible 200 l ofrece una autonomía de 600 km.
La máquina está prevista para dotar con armas de 7,62 o 12,7 mm a, pero también afirmó la posibilidad de utilizar las torretas a control remoto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.