jueves, 14 de abril de 2011

IVECO VBTP

IVECO muestra el primer prototipo de la VBTP vehículo blindado  anfibio destinado al Ejército brasileño. El vehículo es el primero de una serie de producción 2044 a ser fabricados por Iveco en Brasil. Después de la exposición el prototipo pasara al campo de pruebas del Ejército brasileño en Marambaia (RJ), para el período de pruebas. Al mismo tiempo, Iveco Vehículos de Defensa iniciará la construcción de un lote piloto de 16 vehículos que figuran en el período de desarrollo.
Iveco muestra una versión totalmente configurada del vehículo de 6 × 6 VBTP, desarrollado para el Ejército brasileño, que se producirá en Brasil. El vehículo se muestra con un estacion de armas UT-30 no tripulada que monta el cañón de 30 mm automático, sistemas optoelectrónicos y sensores de advertencia de láser. la vista interna muestra la disposición de los asientos individuales, con tres posiciones de la tripulación en la parte frontal (conductor, jefe a la izquierda, el artillero a la derecha).
Iveco anunció la creación de una nueva división - Iveco Vehículos de Defensa, cuya primera acción será la gestión del proyecto de Vehículo blindado de transporte de personal (VBTP-MR), vehículo anfibio, que la compañía desarrolló en conjunto con el Ejército brasileño. La nueva división se inicia con una inversión de $ 75 millones para construir una planta de fabricación en el complejo industrial de Iveco en Sete Lagoas en Brasil. Además de los vehículos blindados, la nueva unidad de negocio producirá versiones modificadas militarizadas de camiones Iveco, como ya lo hace en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.