miércoles, 27 de abril de 2011

MEJORAS BRADLEY

BAE Systems, EE.UU., realizara un sistemas para proteger a los soldados en el frente como parte del contrato de 62 millones dólares para mejorar la protección de los vehículos de combate Bradley.
El contrato incluye varios pedidos para la modernización de las distintas unidades Bradley:
• instalación de asientos de absorción de energía y apoyos para los pies, que limitan el impacto de la onda expansiva, transmitida a través de máquina tras un IED
• Protección de los asientos de artillero y el comandante a las minas y artefactos explosivos improvisados
• Apoyo en el campo
• Actualización de software
• Instalación del sistema de detección de radiación láser
• Nueva armadura de protección
• La instalación de una rampa de emergencia, lo que proporcionará una oportunidad de dejar el vehiculo dañado en el campo de batalla
Los trabajos en virtud del presente contrato se llevará a cabo en diversas instalaciones militares en los Estados Unidos, así como en Irak y Kuwait. Los trabajos comenzarán en marzo de 2011 y se espera que esté terminado en diciembre de 2011.
El vehículo de combate Bradley proporcionara capacidad de supervivencia en circulación, movilidad y la letalidad a los soldados de EE.UU. en diversas situaciones de combate. Bradley cumple cinco funciones críticas en el campo de batalla, como - vehículo de combate de infantería, vehículos de caballería combate, vehículos de apoyo de fuego, vehículo de mando y  vehículos de ingeniero - de la brigada pesada del Ejército de EE.UU..
Además, 21 de abril de ejército de los EEUU anunció que suscribira otro contrato con BAE Systems, para suministrar sistemas adicionales de mejora para 3.034 vehículos Bradley a un nivel BUSK III (equipo de supervivencia urbana Bradley). El costo total de este contrato - 53,309,854 dólares, y que éste debe ser completado antes de junio 30 del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.