miércoles, 11 de mayo de 2011

2K12 KUB CZ

 En la Exposición Internacional de Defensa y Seguridad de Tecnologías de la IDet de 2011, los franceses de la empresa MBDA y la empresa Retia de la República Checa,  presentan un proyecto de modernización conjunta del vehiculo de fabricación rusa SA-6 de defensa aérea, armando al nuevo vehiculo con tres misil tierra-aire Aspide 2000.
Retia es una compañía checa que participan en Desarrollos y producción de los sistemas C4I, equipo de radar, de procesamiento de imágenes, sistemas de control aéreo, simuladores, simuladores de entrenamiento. Para la  modernización del SA-6, Retia hizo la sustitución completa de productos electrónicos de vigilancia y radar de control de fuego, iluminador de objetivo, los nuevos medios de comunicación y estaciones de trabajo de los nuevos operadores.
Esta versión mejorada del SA-6 se llama 2K12 KUB CZ , es móvil en todo tipo de clima, y esta considerado como de sistema de misiles de defensa aerea de corto alcance. Con el uso de misiles Aspide 2000, la cobertura del sistema de intercepción esta muy por encima de 23 km en todas direcciones. El 2K12 KUB CZ es capaz de seguir, interceptar y comprometer de destino desde 25 metros hasta 12 km con una velocidad de hasta Mach 1.8.
El 2K12 KUB CZ está armado con tres misiles Aspide 2000 en sustitución de la antigua estación del lanzador ruso Kub. Aspide 2000 misil es una versión más potente y mejorada del misil Aspide polivalente. Aspide 2000 incorpora todas las funciones electrónicas más modernas para mejorar sus características de orientación y la eficacia en el desorden pesados ​​y entornos ECM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.