miércoles, 11 de mayo de 2011

DEMOSTRADOR MGC-1

La empresa checa Excalibur Army presenta en la Exposición Internacional de Tecnologías de la Defensa IDet 2011, un demostrador de tecnología nueva de blindados de transporte de personal, el MGC-1, sobre la base del vehículo de combate BMP-1, con un paquete de armadura.
El espectro muestra de las tecnologías pasiva, activa y reactiva de protección balística tratando asi de ofrecer a los clientes potenciales permitirles elegir el sistema apropiado a los vehículos contra las amenazas previstas relacionadas con funciones específicas de implementación.
El MGC-1 demostrador tecnológico da la oportunidad a la cantidad considerable que aún existen de vehículos originales blindados BMP-1 y BMP-2 (y otros tipos de vehículos blindados ligeros y medianos) de seguir las operaciones en todas las funciones en las condiciones de servicios de las actuales fuerzas armadas. Es posible mejorar sustancialmente la protección de las tripulaciones de estos vehículos que se pueda comparar al menos en el nivel de protección de los vehículos de combate recientemente introducido al mismo tiempo que requieren considerablemente  fondos mas bajos para su contratación.
El MGC-1 demostrador tecnológico ofrece varios sistemas de aumento balísticos. En la parte delantera del vehículo, el casco está equipado con el paquete de complementos de armadura pasiva que le dan un nivel de protección 4 STANAG 4569. El lado del vehículo está equipado con paquete adicional de armadura y rejas para aumentar la protección contra RPG (lanzador de cohetes anti-tanque). La parte trasera del vehículo está equipado con sistema de protección activa.
El MGC-1 está equipado con una nueva torreta equipada con reactivos adicionales en la armadura, armado con un cañon de 14,5 mm y una ametralladora coaxial de 7.62 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.