En MILEX 2011, la Compañía de Defensa de Bielorusia, Beltech, presento una nueva generación de vehiculo anti-tanque del vehículo con ruedas, el Caracal. El complejo Caracal se destina a la lucha contra vehículos blindados, los objetivos de baja altitud aérea, así como protección del bunker, a cualquier hora del día y la noche.
El caracal se basa en un chasis de camioneta , que se destina para el almacenamiento, transporte y aplicación de combate de misiles antitanque guiados. El módulo de lanzamiento está montado dentro de la parte trasera del vehículo. En posición de disparo, el módulo de lanzamiento se erige en la parte superior del vehículo.
el módulo de combate consta de cuatro misiles listos para disparar, el diseño de la unidad de disparo es universal, con lo que se puede utilizar en diferentes vehiculos, al igual que diferente embarcaciones segun tamaño.
En el interior del compartimiento de combate, el Caracal transporta 12 misiles, y la recarga es automática de cuatro misiles.
El Caracal está equipado con un dispositivo de orientación PN-S, que se destina para la vigilancia del terreno, la detección de objetivos, medición y guía de misiles a una distancia de 100 a 5.500 m. El dispositivo incluye una guía de vigilancia por televisión, buscador láser de gama alta, el módulo de imágenes térmicas.
La estación de trabajo del operador se monta en la parte delantera del vehículo, que proporciona comprobación automática de los equipos y de misiles, el control de la disponibilidad de misiles listos para el fuego y la reserva de misiles en el soporte de estiba municiones y el control del proceso de orientación de el despido de lanzadores y de destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.